El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Lápidas curiosas

Paseando por el cementerio, le llamó la atención una lápida. Miró la dedicatoria que tenía puesta y decía lo siguiente:
"Aquí yace Vicente, que vivió cien años y murió a los veinte".
Este hombre, sin entender muy bien que es lo que aquella frase quería decir, miró a ver si veía a alguien que se lo pudiera explicar.
Mirando, mirando, vio al encargado del cementerio y fue directamente hacia él para ver si le podía explicar porque ponía aquello en esa lápida.
-"Si, por supuesto que se lo puedo explicar, lo escribí yo. Era un chico joven, de unos veinte años, que un día le tocó el gordo de la lotería y empezó a salir con muchas chicas, luego se aficionó a la bebida, más tarde a las drogas, luego a las prostitutas... y a los veintitantos murió. Por eso le puse aquello de...vivió mucho pero murió joven."
-·Hombre, esto está muy bien, ¿usted sabe quién me podría a mi escribir algo así en mi lápida cuando fallezca?"
-"Sí, yo mismo. Pero primero he de hacerle algunas preguntas."
-"Muy bien, empiece."
-"¿Usted trabaja?"
-"Sí, entro a la 7 de la mañana y me acuesto a las 0:00, más o menos."
-"¿Usted bebe?"
-"No, no, no me gusta el alcohol."
-"¿Usted sale con alguna chica o está casado?"

-"No el trabajo absorbe casi todo mi tiempo."
-"¿Usted consume algún tipo de droga?"
-"No, no me van esas cosas."
-"¿Cuál es su nombre?"
-"Emeterio."
-"¡Muy bien!" -exclamó el hombre- "ya tengo su inscripción."
-"¿Cuál es?" -preguntó Emeterio.
"AQUÍ YACE EMETERIO: DE LA PANZA DE SU MADRE AL CEMENTERIO".

(Depositado por Paco desde Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario