El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

DISCRIMINACIÓN TESTICULAR

Llega un tipo a una Oficina de una municipalidad cualquiera buscando trabajo.
Se entrevista en el departamento de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente.
- Eso no importa muchacho - responde el Director de personal.
El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:
-Pero soy una persona muy capaz.
El funcionario le responde:
-Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado. Comenzará desde mañana.
-Excelente!!!. ¿Cuál será mi horario de trabajo?
El horario es de 8:00 a 14:00, pero usted puede llegar a las 11:00 de la mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco y agrega: -Yo ya le comenté que no tengo testículos pero capacidad sí la tengo.
-Sí; eso ya lo sé mi amigo, pero como en el municipio los empleados se rascan los huevos de 8:00 a 11:00, no tiene caso que usted llegue temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario