El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

HUMOR PSIQUIÁTRICO


- Doctor, cuando era soltera tuve que abortar seis veces y ahora que me casé, no consigo embarazarme.
- Señora, su caso es muy común: Ud no reproduce en cautiverio.
_________________________________

- Doctor, tengo tendencias suicidas. ¿Qué hago?
- En primer lugar, pague la consulta.
_________________________________

Un psicoanalista en el consultorio de otro:
- Doctor, recurro al colega para que me aconseje en un caso imposible.
- ¿De qué se trata, colega?
- ¡Estoy atendiendo a un argentino con complejo de inferioridad!
_________________________________

El psiquiatra incentiva al paciente:
- Cuénteme desde el principio...
- Y bien, doctor... Al principio yo creé el cielo y la tierra …
_________________________________

El psiquiatra al paciente:
- Mi amigo, tengo una mala y una buena noticia para Ud. La mala es que tiene fuertes tendencias homosexuales.
- ¡Dios mío, doctor! ¿Cuál es la buena noticia?
- La buena es que Ud me resulta muy atractivo.
_________________________________

- ¿Sabe cómo diferenciar al psiquiatra de su paciente?
- El psiquiatra es aquel que tiene la llave del consultorio:
_________________________________

El paciente llega al psiquiatra tímido y cabizbajo:
- Doctor, tengo doble personalidad.
- No se preocupe, mi’jo . Siéntese que vamos a conversar los cuatro...
_________________________________

En el consultorio psiquiátrico:
- Doctor, le voy a contar un secreto: ¡yo soy un gallo!
El psiquiatra resuelve profundizar la anamnesis:
- ¿Y desde cuándo es que cree que es un gallo?
- Ah, desde que era un pollito.
_________________________________

¿Saben cuál es la diferencia entre un clínico, un cirujano general, un psiquiatra y un patólogo?
El clínico: Sabe todo y no resuelve nada.
El cirujano: No sabe nada pero resuelve todo.
El psiquiatra: No sabe nada y no resuelve nada.
El patólogo: Sabe todo, resuelve todo, pero siempre llega tarde.
________________________________

Psiquiatra al paciente borracho:
- Ud va a parar de tomar cerveza durante un año. Sólo beberá leche.
- ¿Otra vez, doctor?
- ¿Cómo? ¿Ud ya hizo ese tratamiento?
- Sí, durante los primeros meses de mi vida...
 
 
****
Depositados por Graciela Glas

No hay comentarios:

Publicar un comentario