El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

¿Por qué se ríen de los chistes sobre brutos?


¡Eso! ¿Por qué? ¿Es porque les causan gracia o porque no entendieron el chiste y quieren disimularlo?
Habrá seguramente de todos los casos.
Y no hay muchos chistes inventados. La mayoría son anécdotas. Porque brutos habrá siempre, dicen.
En una ciudad famosa por la cantidad de brutos que alberga hubo un apagón. Quedaron durante dos horas dos mil atorados en los elevadores y siete mil más atorados en las escaleras mecánicas.
Como no dejan sacar dólares de este país, un amigo mío algo bruto inventó una estrategia. Los envió al exterior por fax y luego destruyó la evidencia. Ahora pide limosna porque quedó en la quiebra.
Un conocido mío algo bruto me preguntó si yo sabía por qué los buzos se sientan mirando hacia adentro en el borde de un bote y luego se dejan caer hacia atrás. Y viendo que yo ponía cara de no saber me explicó: "Es que si se lanzan hacia adelante, caen dentro del bote".
Sorprendí al muchacho que limpia los cristales del edificio justamente cuando estaba de pie frente a un espejo. Y lo oí decir: "Che, decidite. ¿Limpiás vos o limpio yo?".
De todos modos, creo que alguna vez todos hemos entrado a un edificio y saludado a nuestra imagen reflejada en un espejo. ¿Es que somos brutos? No, para nada. Aunque mi madre me decía que yo era un diamante en bruto, más bruto que diamante.
Grave es cuando un bruto tiene alguna responsabilidad importante. Un piloto de avión hacía su primer vuelo como comandante. De la torre de control le preguntaron: "¿Cuál es su posición? A lo que él respondió: "Aquí estamos con José, sentados delante de los relojitos."
Entré a la casa de mi amigo, ése que es bastante bruto, y estaba poniendo hielo sobre el televisor. Cuando le pregunté para qué lo hacía me respondió con toda naturalidad que estaba intentando congelar la imagen.
En fin, que algunos brutos hacen cosas así para que algunos cómicos las cuenten y así hagan reír al resto de los brutos y a unos pocos inteligentes como ustedes.

Argumento enviado por Laura Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario