El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Varios de gallegos








- ‘Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living: ¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado!’
- ‘¡ Espera, espera !….espera un momento!, ¿qué es un living?’
***


Llega Manolo a la morgue:
- ‘Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.’
- ‘¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?’
- ‘Sí, era sordomudo.’
***


Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno…..
- ‘¡Qué buen lugar es este!… Hagámosle una cruz en el suelo del bote, así mañana volvemos a este mismo lugar, ¿vale?’
- ‘Pero tío, vaya que eres tonto… ¿tú qué piensas ?… ¿Que mañana te van a dar el mismo bote?’
***


Se encuentran Curro y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:

- Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?
- Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él.
- Si serás tonto Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?
- Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo p’al zoológico.
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- ¿Qué ha pasao contigo Manolo, no habéis dicho que llevarías el pingüino al zoológico?
- Hombre pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto que hoy nos vamos p´al circo.
***


Consuelo, la esposa de Manolo, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
- Oye Manolo, acabo de tirarme un pedito silencioso… ¿Qué hago?…
Y Manolo le responde:
- Ahora nada mujer, pero después cámbiale las pilas al audífono.
***


Manolo le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- Mira esto… Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio…
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
- Sí, y mi primo me dijo que hasta me podía bañar con él, pero no encuentro el grifo que tira el agua.
***


Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
’ Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Loteria!!! ’
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!……. aparece un camión a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
¡¡¡Cuando se está en racha…..se está en racha!!!


(Depositados por Paco desde Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario