El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Teléfono descompuesto

De: directora

Para: vicedirectora

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible.

Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal y alumnos en el patio , todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al SUM( Salón de Usos Múltiples) donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.
***
De: vicedirectora

Para : jefa de auxiliares docentes
Por orden de la directora, el lunes a las siete aparecerá sobre la escuela el cometa Halley. Si llueve reúna a los alumnos con cascos de seguridad y llévelos al SUM, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

***
De: jefa de auxiliares docentes

Para: auxiliares docentes

A pedido de nuestra jefa de auxiliares docentes, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el SUM de la escuela usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.
***
De: auxiliares docentes

Para : alumnos delegados

Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años en el SUM.
***
De: alumnos delegados

Para: compañeros de aula

Boludo, alguien cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de PUTA madre en el patio y en el SUM con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un kilombo impresionante aunque llueva.
 
 
(Depositado por Jorge Winchcabbich)

No hay comentarios:

Publicar un comentario