El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Tres silogismos


Silogismo 1:


A quien madruga Dios le ayuda.
Quien madruga, duerme por la tarde.
Quien duerme por tarde, no duerme por la noche.
Quien no duerme en la noche, sale de juerga.
-------------------------------------------------------
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga!!!

Silogismo 2:

Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
-------------------------------------------------------
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo 3 :

Me dijeron que yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, sólo Dios es perfecto.
Por lo tanto, yo soy Dios.
Si Steve Wonder es Dios
yo soy Steve Wonder !!!
---------------------------------------
Mierda!!! Soy ciego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario