El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Chistes sobre una huiteca (recientemente importados)

Enviados por: GEORGE WINCH
---
DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS DONDE SE QUEJAN QUE LOS CHISTES DE HUITECOS SOLO SON DE HOMBRES, AQUÍ LES VAN LAS OCURRENCIAS DE LA HUITECA:

1. La huiteca le dice a su amiga:
-¡Muérete de envidia! Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.
-¿Y cómo sabes?
-Pues porque la caja decía LG.
---
2. -¡¡¡Ya sé porque estoy engordando!!!!!! ¡Es el Shampoo! ¡Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil".
---
3. Llega de la escuela la hija de la huiteca y pregunta:
-¿Mamá, hay gelatina?
Y la huiteca responde:
- Ay, mija, sé que hay Y griega, pero G latina no estoy segura.
---
4. -Huiteca, ¿sabes quién fue Juana de Arco?
-Una drogadicta.
-¿De dónde sacaste eso?
-Pues del libro. Dice que murió por heroína.
---
5. Contraseña en Facebook de la huiteca: "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (porque le dijeron que eran mínimo 5 caracteres).
---
6. -Señorita Huiteca, ¿qué opina usted del papanicolau?
-Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo Segundo.
---
7. -Me dijo el doctor que me tomara tres muestras de orina, pero nada más me pude tomar dos; ¡¡¡sabe horrible!!!! Wácala…
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario