El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Plática telefónica entre dos venezolanas


- ¡¡ Holaaaa Amiguiiii !! ..cuéntamelooo todooo ... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

- Hoooorrible, mana!...!Aun no sé qué pasó!

- Por qué marica? ... Nada de nada?? El tipo no arrancó? ¿No te tocó?, no te dio ni un beso?

-Siiii!... me besó intensamente y ricoooo, me mordió los labios tan fuerte que hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno ¡¡¡ ... Al mismo tiempo, el muy huevón me acariciaba el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía en el moño.

-¿No me digas que la vaina terminó ahí?

-¡¡Nooo, que va my friend ....!! Me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más porque me estaba aplastando la grasa y el botox que me inyecté la semana antepasada.
¡¡¡ Además, las pestañas postizas se le quedaron pegadas en su nariz, jajajaja !!!
-¿Y no te hizo más naaaada?

-Sí, huevona......empezó a acariciarme las piernas y lo tuve que parar porque aún estaba sensible de la liposucción y me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, pero al tratar de detenerlo se me salieron dos de las uñas postizas ¡¡¡

-Ajaaaa ¿Y.? Qué más?? qué más ?? Cuentaaaame ¡¡¡¡

-Bueno, marica, le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que de vaina me arrancó las prótesis de las nalgas. Y poco faltó para que me estallaran las siliconas de mis pechos ¡¡¡ ... Aquel hombre no paraba ¡¡¡

-Siii????? ¡¡¿Y después qué pasoooó?¡¡¡

-Viejaaaaaa .. Adivina quéeee ¡¡¡ .... Que se puso a beber champaña en mi zapato ¡¡¡

-¡Coñoooooo,....que romántico, de paanaa!!!

-¿Románticooo? ... Ni por el coño ¡¡¡ por poco se muere el carajo ¡¡¡

-¿Y esoo, más o menos cómo por qué?

- ¡¡¡ Porque se tragó el corrector del juanete que estaba dentro del zapato y casi se ahoga ¡¡¡

- ¡¡¡Suustoooo ¡¡¡ ¡¡Mierda!! En serioo??? Y después qué pasó??'

- Maricaaa ... ¿¿¡¡ Puedes creerme que se puso la ropa y se fué ¡¡?? ...
 
-Ah nooo, pendejaaa, te lo dijeeee ¡¡¡ para mi ese bicho es marico!!!!!!
 
 
---
enviado por Xhena
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario