El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

La técnica de la pistola


Un tipo le dice a un amigo:

- Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué hacer!,

- Hombre! - responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. ¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial!. Haz la prueba. Toma , te presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

- ¿Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica?

- Ni me hables! - responde el otro espantado - Estábamos haciendo el amor como el 6 y el 9,  y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire.

-¿Y?
- Del susto, mi mujer se ensució en mi cara, me mordió un testículo y, para completar, del closet salió un tipo desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón...!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario