El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

APOKO NO???? - Mexicanos



1. Cuando después de traer el cabello largo, decides ir a cortártelo 'cortititito', a la salida de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: "¿¿Wey, te cortaste el pelo??", apoco no te mueres por decirle: "No, pendejo, me creció la cabeza".

2. Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: "qué crees, wey, me asaltaron" y el muy pendejo pregunta: "¿Quién?", apoco no matarías por decirle: "Mira era Pedro Pérez, tengo su dirección y teléfono, al rato le caemos y le ponemos una putiza ¿qué dices?".



3. Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y pregunta: "¿Pues dónde las dejaste wey?", apoco no le darías un madrazo en la cara y le dirías: "¡¡¿Sabes wey?, las dejé en el coche pero me fascina llegar a la universidad tarde y andar como pendejo por toda la casa buscándolas, quizá así bajo de peso!!".


4. Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: "¿Ya llegaste, wey?..." apoco no le dirías: "No, pendejo, estás viendo un holograma. Mi verdadero yo aún está en la universidad".


5. Cuando estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: "Wey, ¿qué haces aquí?", apoco no te resistes a contestarle: "Nada, baboso, vine a limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me voy".


6. Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: "¿Qué haces?..." (esta pinche pregunta todos la hacen), y la respuesta de mi parte si pudiera sería: "Creo que hablando por teléfono contigo, pendejo".


7. Cuando vas con tu amiga en el centro comercial, que está embarazada de 8 meses, y se topan con un amigo que desde la secundaria no veían y le pregunta a tu amiga: "Wey!!! ¿Estás embarazada?", si yo fuera esa amiga diría: "No, ¿cómo crees?, es que voy a cumplir nueve meses con problemas digestivos severos pero nada más".


8. Cuando te fuiste de reventón el viernes y tu estúpido amigo (sí el mismo wey de siempre) te llama el sábado a las siete de la mañana para ver si van a hacer ejercicio juntos y pregunta: ¿Te desperté?", a poco no te dan ganas de mentarle la ... madre y decirle: "No pendejo, es que siempre atiendo el teléfono con voz modorra para ver si alguien me lo pregunta".


9. Cuando le preguntas a tu hermano (sí, sí, el mismo estúpido de hace rato) "¿Wey, te diste cuenta si salió mi papá?" y el pendejo contesta "¿A qué hora?", con ganas de sumergirle la cabeza en una alberca de ácido y decirle: "Como a las 7:00 de la mañana, es que me gusta confirmar lo que veo porque creo que padezco un poco de Alzheimer".


10. Cuando estás en la fila para entrar al cine cargando tus palomitas, refresco, nachos, helado, dulces, y tu hot dog y te encuentras a un amigo (insisto; el mismo pendejo de siempre) y te pregunta: "Wey, ¿vas a entrar al cine?", ¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRR!!!!! apoco no te gustaría decirle : "No, pendejo, quiero ver si bato el record de cargar por más tiempo en una fila, palomitas, refresco, nachos, dulces, helado y un hot dog".


11. Típico, vas caminando por el Tecnológico a prisa para llegar a tiempo a tu clase de 7 a.m. y de pronto das el marranazo (te caes) en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (OK, digamos que éste es otro pendejo, no el de siempre), llega y te dice: "Wey, ¿te caíste.....te está doliendo?", apoco tu respuesta no sería... "No pendejo., estoy practicando escenas de acción porque quiero ser 'doble' en la próxima película de Arnold Schwarzenegger".

¿RECONOCEN A ALGUNO DE ESTOS .....................AMIGOS ? APOCO NO????

Enviado por
Miriam Estefany Chávez Venosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario