El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Derechos matrimoniales


Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y, después de la boda, él da los siguientes reglamentos:

- 'Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera; y, no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaría casa a cenar. Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Esas son mis reglas. ¿Algún comentario?'

Su nueva esposa responde,

-'No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche .... estés aquí o no.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario