El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Chistes sobre una huiteca (recientemente importados)

Enviados por: GEORGE WINCH
---
DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS DONDE SE QUEJAN QUE LOS CHISTES DE HUITECOS SOLO SON DE HOMBRES, AQUÍ LES VAN LAS OCURRENCIAS DE LA HUITECA:

1. La huiteca le dice a su amiga:
-¡Muérete de envidia! Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.
-¿Y cómo sabes?
-Pues porque la caja decía LG.
---
2. -¡¡¡Ya sé porque estoy engordando!!!!!! ¡Es el Shampoo! ¡Hoy me dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil".
---
3. Llega de la escuela la hija de la huiteca y pregunta:
-¿Mamá, hay gelatina?
Y la huiteca responde:
- Ay, mija, sé que hay Y griega, pero G latina no estoy segura.
---
4. -Huiteca, ¿sabes quién fue Juana de Arco?
-Una drogadicta.
-¿De dónde sacaste eso?
-Pues del libro. Dice que murió por heroína.
---
5. Contraseña en Facebook de la huiteca: "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (porque le dijeron que eran mínimo 5 caracteres).
---
6. -Señorita Huiteca, ¿qué opina usted del papanicolau?
-Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo Segundo.
---
7. -Me dijo el doctor que me tomara tres muestras de orina, pero nada más me pude tomar dos; ¡¡¡sabe horrible!!!! Wácala…
---

EL ORIGEN DE LA PALABRA **ANFITRION **


*Un envío de Marilú Villa
---
En la mitología griega, Anfitrión era el marido de Alcmena, la madre de Hércules. Mientras Anfitrión estaba en la guerra de Tebas, el dios Zeus se acostaba con Alcmena, noche tras noche, tras lo cual, ella quedó embarazada.
Con el embarazo de Alcmena, se creó un gran alboroto porque, evidentemente, Anfitrión dudó de la fidelidad de su esposa.
Al final todo fue aclarado por Zeus y entonces Anfitrión se puso contento por ser el marido de una mujer escogida por el dios Zeus para tener sexo.
De aquellas noches de amor nació el semidiós Hércules. A partir de ese momento, el término "anfitrión" pasó a tener el sentido de "aquél que recibe en su casa". Por lo tanto,anfitrión es sinónimo de c...udo tranquilo, p...ejo y feliz.

Resumiendo:
Cuando alguien le diga que Usted es un buen anfitrión, mándelo a acostarse con su madre y por las dudas, esté atento y vigile a su vieja, no vaya a ser que algún "Zeus" esté atendiéndola y al rato ande Usted feliz de la vida manteniendo varios Herculitos en su casa y de paso sonriéndole a su mujer..!

Demasiada cultura puede ser un problema.