El que busca... halla

Entradas más vistas en la última semana

Y si de humor se trata...

Cargando...

Catalanes en el desierto

Agotado y desesperado por la sed, un árabe se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia.

Esperanzado en hallar agua, se fue acercando hasta la imagen.
Era un viejo catalán, sentado frente a un caballete lleno de corbatas..

- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el árabe.
El catalán le respondió:

- La verdad es que no tengo agua, pero ... ¿por qué no me compra una corbata? Acá tengo una que va perfecta con su túnica...

- ¡No quiero una corbata! Aulló el árabe... ¡Agua, coño, quiero agua !
- Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros,  hay un pequeño oasis con un buen restaurante. Camine en ese sentido, ¡ellos tienen todo el agua que quiera!

El árabe lo agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.
A las cuatro horas, el árabe regresó donde estaba el viejo catalán, que seguía sentado frente a su caballete de corbatas.

El viejo catalán le pregunta al árabe:
- Le había dicho 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?
- Lo encontré perfectamente, ¡pero el cabrón de tu hermano dice que no se puede entrar sin corbata!

(Depositado por Paco en la sucursal Madrid)

El genio de la botella


Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones.
En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:
-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa.

Él le reprocha:

-Te dije que tuvieras cuidado. Vamos a ofrecer disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.
Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde:
-Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:
-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

-Sí -responde el marido con timidez- y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.
-De ninguna manera, soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos; les doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.
-¡Qué bien! -dice el marido-, yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mi vida.

-No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi libertador.
-Yo quiero una casa en cada país del mundo -agrega ella.
-Tu deseo está realizado.
-¿Y cuál es tu deseo, Genio? -pregunta intrigado el marido...

Se toma unos segundos y dice el genio:
-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.
-Bueno, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No sé qué piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.
La mujer asiente entusiasmada...

-"El tipo no está tan mal" -pensó.
El Genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo. Al finalizar, mientras se visten, el Genio la mira y le pregunta:

-Dime... tengo una curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?
-Treinta y cinco - responde ella.
-¿Y todavía cree en genios el estúpido?

(Depositado por Carlos Amestoy)

Todavía estoy esperando


HICE TODO LO QUE ME PEDISTE DICIÉNDOME QUE RECIBIRÉ SORPRESAS,
MANDÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS O MAS, COMO ME DIJISTE,
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO...

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....

¡ NADA FUNCIONÓ !

En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

¡Ah! y las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.
¡ MUCHAS GRACIAS !
 
Paco de Madrid

Las puertas del cielo


Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.


San Pedro sale y les dice:
-"Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa".

San Pedro continuó explicando:
-"La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy".


Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.

El primer hombre pasó y empezó a relatar:
-"Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy zorra, tendida en el suelo y ¡desnuda! Sabía que la había pillado. Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA! Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacía gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana..... ¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo! Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte. ¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!"

San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
-"Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera. Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente. Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte".

San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
"Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores... ¡¡realmente son increíbles!!

Así, el hombre lo miró y comenzó...
-"Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar….
-

Depositado por Paco desde Madrid

Así de chulos somos los de Bilbao

Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra...., ¿dónde está Bilbao...?
Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

El presidente llama a su secretaria y le ordena:

-- Contéstele al gobierno local bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con qué potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:

--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con qué cuentan para hacernos frente.

Respuesta de China:

--Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Bilbao.

Respuesta del Alcalde:
--Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
---

Depositado por Paco desde Madrid

Psicología infantil

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.
Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.

Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.
No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehiculo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, PC, etc.
El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.
Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.
Aquí les mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quieren imitar la técnica.



Este método es muy útil también con sobrinos, primos y nietos.
 
(Depositado por Clara Herman)

La navidad de Jaimito

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...


Querido Niño Jesús:
Me he portado muy bien este año y quiero que, por favor, me traigas una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.

Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:


Querido Niño Jesús:
Creo que me he portado bien este año, por favor tráeme una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
 
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.


Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Atentamente: Jaimito.
 
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado agarra a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.


Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.
 
-----
(Intereses de los depósitos anteriores)
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!
 
¿Quieres saludar a tus amigos del mundo en sus propios idiomas?
Busca en http://laplataencuerpoyalma.blogspot.com/

Hijo inteligente, padre astuto

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó a su padre que cuándo podría él utilizar también el coche familiar.
El padre le dijo que hicieran un trato:
"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el coche.
Seis semanas después le dijo el padre:
-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.
El muchacho contestó:
-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo, Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo!
A lo que el padre contestó:

-¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes caminando, no?

(Depositado por Paco desde Madrid)

Los mejores amantes

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...¡¡lotería!! - se acomoda en el lugar de al lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro-americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen gallego.'
De pronto la mujer se incómoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'
'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopulos... pero mis amigos me llaman Pepiñu .'

(Depositado por Paco en la sucursal Madrid)

Para Navidad: Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.
2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.
3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.
5º Meter el pavo en el horno.
6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.
7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.
8º Servirse otro belotasso.
9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.
11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.
12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.
13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.
14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.
15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.
16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.
17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.
19º Tomarse odro güisqui.
20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

---
Depositado por Paco en la sucursal Madrid.

Cómo se hace un niño en estos tiempos modernos...

CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO

DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

Las cigüeñas, las abejas, las flores, la semilla en la tierra... eso está desfasado
SEAMOS MODERNOS.

Un día, un hijo le pregunta a su padre:

—Papá, cómo nací yo?
—Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook. Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse en un cybercafé.
Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se entendían muy bien.
Papá y Mamá decidieron, entonces, compartir sus archivos.
Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que no tenían Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses...
apareció un VIRUS.

---
Depositado por Paco desde Madrid

Atracador

El atracador, pistola en mano, entra en un banco:

- A ver, todo el dinero, rápido!!!
Nada más recibirlo del cajero, el ladrón se da la vuelta y pregunta al cliente más cercano:
- Oye, tú, ¿has visto algo?, ¿me acabas de ver robar?
Aquel hombre, nervioso, le contesta:

- Claro, claro que le he visto ...
Va el tio y le pega ocho tiros en la cabeza. De inmediato, se dirige a dos mujeres y un hombre que tenia enfrente y le dice al hombre:
- Y tú, tu ¿me has visto robar en este banco ?

Y el hombre contesta:
- No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido detalle ....
 
(Depositado por Paco)

Gregorio el semental


Una mujer en el confesionario…

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer…!!!
- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dólares de limosna…!!!
---
Más tarde otra mujer…

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer…!!!
- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dólares de limosna…!!!
---
Más tarde otra nueva mujer…

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el día…!!!
- Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dólares de limosna.
---
Más tarde...

- Padre…!!!
- Pero tú también hijo has conocido a Gregorio y habéis estado haciendo el amor con él...???
- No, padre. Yo soy Gregorio...O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia…!!!

***
Depositado por Paco.

DOS SACERDOTES

(Depositado por Paco en la Sucursal Madrid)
---
Dos sacerdotes decidieron ir a Hawai de vacaciones.
Estaban determinados a tomar unas reales vacaciones no usando nada que pudiera identificarlos como clérigos.
Tan pronto el avión aterrizó, se dirigieron a una tienda y adquirieron algunas bermudas, remeras, sandalias y anteojos negros realmente llamativos.
A la mañana siguiente bajaron a la playa vestidos con su atuendo turístico.
Estaban sentados en sus sillas de playa, bebiendo un trago y disfrutando del sol y el paisaje, cuando una rubia despampanante 'que mataba', usando un bikini topless pasó caminando junto a ellos que no pudieron evitar mirarla con admiración.
Al pasar frente a ellos, la rubia sonrió y dijo: -"Buen día, Padre", "Buen día, Padre", saludando y dirigiéndose a cada uno individualmente al hacerlo.
Ellos quedaron atónitos.
¿Cómo diablos podía ella saber que estaba frente a sacerdotes?
De manera que al día siguiente, ellos regresaron a la tienda y compraron prendas aún más llamativas.
Una vez más, con su nuevo atuendo, se ubicaron en sus sillas para disfrutar del sol.
Luego de un momento, la misma rubia atractiva, usando un diferente y colorido bikini topless, volvió a pasar frente a ellos, y una vez más los saludó diciendo "Buen día, Padre", "Buen día, Padre" y comenzó a alejarse.
Uno de los clérigos no pudo evitarlo y dijo:

- "Un momento, señorita"
- "Si, Padre?"
- "Nosotros somos sacerdotes, orgullosos de serlo, pero debo saber cómo es posible que usted sepa que somos clérigos, vestidos como estamos?"
Ella replicó:
- "Padre, soy yo... ¡la Hermana Catalina!"

Un dia en la vida de alumnos de varias Universidades (las mejores del pais)


ANAHUAC


Me despierta mi mayordomo y me lleva el desayuno a la cama, que siempre consiste en: selección de fruta fresca de temporada, jugo natural, pan recién traído de 'El Globo' (mínimo) y café de marca europea (aunque los mejores cafés nada tengan qué ver con tierras europeas).Marco al celular de mis papis (que se encuentran en la recámara contigua) para darles los buenos días.Les llamo a mis nacos, ineptos e incultos profesores para 'advertirles' que hoy no podré asistir a clases, pues tengo una cita con algunos amigos (los primos de Azcárraga Jean, el 'niño verde', Roberto Slim y demás juniors pende.jos) y mil compromisos sociales esperando por mí. Así que 'bye' a la Uni, al menos for today.Me lanzo disparado(a) en mi Porsche convertible, rumbo a la tienda más nice de la ciudad, en busca de ropa y accesorios que me resalten como lo que soy:La neta de este naco planeta. ¡I don't have any clothes! Y sí muchas actividades en las que es súper esencial mi presencia.El resto del día se me va de shopping en shopping. Si soy chava me la vivo en el spa: manicure, pedicure, retoque de tinte y luces, tratamiento facial y dos horas al celular,acordando con el galán en dónde vamos a cenar.Si soy chavo: rutinas maratónicamente chafas en el gimnasio, tres horas jugando con la Palm y otras tres navegando por la red a través de la laptop,llamadas por celular a esa tipa de nalgas enormes y sesos pequeños (que tengo por free) o bien, a los brothers para acordar a qué table dance iremos por la noche, pues necesito mi dosis de morbo nocturno.

IBEROAMERICANA


Me despierta mi mami y desayunamos crêpes en la terrace,mientras leo alguna revista socialité.Después de mirarme en la sección de sociedad, llamo al editorial de la estúpida revista porque el fotógrafo inepto que me hizo las tomas, no se fijó y salí te-rri-ble. ¡Que lo despidan en este preciso instante o se verán en muy serios problemas con mi papi!Salgo rumbo a la Uni, a aburrirme unas cuantas horas porque definitivamente, la escuela ha sido el invento más aburrido de todos los tiempos.Lo único bueno del día ha sido:* Para las tipas: el cafecito con las amigas y haber visto pasar a Jean Carlo, que además de tener el auto más wow de la escuela ¡o sea, cómo te explico que es el nene más nice de la Uni!* Para los tipos: la sesión de fogosidad con la zorra más dotada de la carrera y la discusión con aquél profesor imbécil que creyó saber más que él.¡O sea, por favor, qué se cree ese looser! Al final del día nada como una buena salida al antro de moda.

TEC DE MONTERREY


Me despierta la alarma de mi Palm. Mi papi anda en viaje de negocios y mi mami seguramente está en el gimnasio, queriendo recuperar aquella figura que tenía a los 25 años; yo le digo que mejor se someta a una liposucción, pero le da miedo.Desayuno con mis amiguis en el Tucson Grill. Allí mismo recibimos una llamada de atención por parte del gerente, porque nuestros celulares suenan al unísono y ¡cómo te explico que a quello es la locura!Llego al Tec, conecto mi Palm a la red inalámbrica y descargo todas mis materias en mi laptop. ¡Arriba el Blackboard!La tecnología de punta se respira por cada milímetro del Campus.Y seas ingeniero, abogado, mercadólogo o lo que sea, deberás tener conocimientos básicos en este rubro.¡Yo sin Palm, celular, pager y laptop, no puedo vivir!Me veo en una videoconferencia con mis amiguis de Londres, Paris,Boston y Singapour. Con toda la pena del mundo les comunico que no podré visitarlos este verano porque soy becado (al igual que el otro 70% de los alumnos del Tec) y no tengo suficiente money para pagarme el viajetec, ni el transportec, ni el paquetec,etcéteratec.Si soy alumno(a) no becado(a) me la vivo en el trauma total porque a diario me convierto en la carnada predilecta de esas grandes organizaciones dedicadas al secuestro. ¡O sea, qué miedo wey!

UVM, UNITEC


Suena mi despertador súper nice, porque o sea, estudio en la UVM (UNITEC) y me jacto de tener los millones, pero no tengo money para una Palm, ni para un mayordomo que me lleve la fruta a la cama, y mis papis apenas y se percatan de que existo,menos aún me van a despertar.¿Sabías que la UVM (UNITEC) forma parte de la red de Universidades más importantes del mundo? (Carcajada general, claro).¡Neto! ¡O sea, estamos a la altura de Harvard, si no es que más arriba!Almuerzo en el Sanborn's, aunque nadamás me alcance para un café.¡Pero regalan el pan, y ya con eso la hice!Durante el día me la paso presumiéndoles a mis amigos mi auto último modelo (que estoy pagando en abonos), fotografías de mi casa súper nice (que hipotecamos para poder pagar el auto) y en mis momentos de soledad me pregunto cómo le haremos en casa para poder pagar los miles de pesos que le debemos al banco, sin tener que quedarnos en la calle y renunciar a la fama de nice family que con tantos esfuerzos logramos tener.¡O sea, mis brothers del Tec de Monterrey, la Anáhuac, la Ibero y la Salle se van a megaburlar de mí!¡Y vean todo lo que me pasa por estudiar en una escuela de niños jodidos jugando a ser juniors! ¡O sea, no!

LA SALLE


Me despierta mi perro, obsequio que mi abuela me trajo de un exclusivo criadero canino ubicado en Francia o en Noruega.Desayuno bebidas energéticas, con proteínas, porque saliendo de casa me espera una jornada maratónica en el gimnasio (o bueno, en el gym).La jornada maratónica se convirtió en chismorreo maratónico porque no pelé los aparatos (o las clases de aeróbics) por estar echando plática con los>>entrenadores.Y estaba tan bueno el asunto que por poco se me olvida que existe La Salle, que estudio allí y lo que es peor: ¡que en una hora tengo examen!He reprobado por octava ocasión en todo el semestre, pero qué más da:todos aquí estudiamos MMC (Mientras Me Caso) y sólo es cuestión de ligarme a las hijas de Vicente Fox (aunque estén más feas que la Chupitos) o al primogénito de Carlos Slim, para darme la gran vida de aquí hasta quealguien me mate por ajuste de cuentas.Durante el día me traumo porque estoy hecho(a) un(a) cerdo(a):veo a mis amigos entrarle con ganas a la pasta y a las crepas, pero yo debo conformarme con mi triste plato de lechuga si es que en verdadanhelo conquistar al tipo (o a la vieja) más millonario(a) de la escuela.Si soy tipa pienso en moda, galanes y dietas;Si soy tipo pienso en antros, viejas con grandes protuberancias y autos, porque soy pu.to y no me interesa el fútbol en lo másmínimo.Mis mayores preocupaciones son: cómo amarrarme a un buen partido con fines matrimoniales, decidir a qué ciudad europea me iré de intercambio y hablar inglés a la perfección para impresionar a los creídos del Tec de Monterrey.

UAM


Me despierta el radio. Después de aventar mi reloj de un manotazo me dirijo a la kitchen y desayuno tres hot cakes con harta leche.Qué hueva siento hoy (bueno, de hecho diario), pero tengo examen y ni en mis sueños más guajiros podría faltar a clases.Si soy chava me pongo mis jeans desgarrados (con la obligatoria rotura en el área de las nalgas, para enseñar mis encantos) y un cinturón al más puro estilo ska;Si soy chavo, igual: jeans hechos trizas (a la altura de las nalgas, nomásporque sí) y un gorrito ridículo para aparentar rudeza.La actividad que más disfruto estando en la universidad es el fax con quien se deje. Aquí escasean los tipos y tipas buenones, por lo que cualquier cosa se agradece, mientras afloje y brinde momentos de placer.Imposible pensar en echar fax en un hotel, porque no hay lana pa' costearlo.La mayor parte del día me la paso preguntándome por qué estoy estudiando en la UAM.Al final del día encuentro la triste respuesta: Porque no me aceptaron en la UNAM.ymucho menos en el IPN y no tengo para una de paga !!!¡Madres!!!!Me preocupa el desempleo, pero lo que más me preocupa es cómo les voy a decir a mis padres que mi peor es nada y yo nos comimos la torta antes del recreo, y dentro de nueve meses los convertiremos en abuelos.Típico: ella deja de la carrera y él, también, pues alguien deberá trabajar para mantener a la nueva familia jajajajajajaja .

UNAM


Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor,pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso con leche.¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día!Aplico el peserazo para asistir a la escuela.En el trayecto observo a la gente, mientras escucho de fondo 'La Z' o 'La Sabrosita'.;como soy un alumno UNAM me tumbo en los jardines de la escuela a echar faje con mi vieja o a fumarme un churro con mis cuates.El resto del día me la paso mentando madres porque tenemos al gobierno más inepto de todas las épocas.¡Chinguena su madre el PRI, el PAN, el PRD, el PVEM y toda esa bola de partidos de mierda!Al final me preocupa lo que les preocupa a todos los estudiantes de la UNAM actualmente:¿Cómo chingados voy a conseguir empleo cuando salga de aquí?¡disque Soy un chingón, y pertenesco a la maxima casa de estudios aunque no sepa ni madres por andar fajando en los jardines del campus y echando el churro de mota pero no hay pedo y aun asi me quejo de que tengo que pagar a 20 centavos las incripcion que poca madre eso es un robo!!!!! pinche gobierno culero

POLITECNICO


Me despierta mi mama con su típica frasesita:¡Ya levantate cabron (a) ¡¡¡¡¡¡, que se te hace tarde!Me visto con lo primero que encuentre depues de eso me tomoo un licuado de platano !!clasico!! por que me eh desvelado toda la semana para ese perro examen que por mas que estudie y con un chingo de pedos saque un maldito 7 pero no hay pedo!!!! (sabemos que para sacer 10 en el POLITECNICO ESTA CAÑON) y salgo disparado a la escuela, a bordo del súper Chimeco jaja, con otros 100 compatriotas acompañándome en mi trayecto.  Al llegar a la escuela el pinche policia mamon se me pone al pedo por no traer la credencial  vale madres se me va a hacer tarde para mi clase  y  la pinche maestra me va a  reprobar! despues me dirijo a mi clase  y  tipico  el pinche maestro pone un pinche problema, bien cabron que ni juntandonos todos  lo podemos resolver, vale madres  pinche maestro loco. Por ahí de las cuatro de la tarde siento mis tripas gruñir; y me dirijo al puesto de garnachas más cercana a la escuela o a los tacos de Doña pelos o a los cuernitos o los tacos de canasta de don tifo.Con singular alegría me empaco un tipico sandwich de milanesa del don de enfrente y una coca-cola. La mayor parte del tiempo me la vivo en medio de computadoras y cuanta madre este en los laboratorios. problemas de logica bastante cabrones, que sólo un chingón como yo podría resolver!!!!.Tengo el complejo de no ser tan chingon (a) como el maestro, pero al menos me consuela saber que cualquier niño creido, pendejo, cabeza hueca de la UVM,UNITEC,SALLE, ANAHUAC ,TEC, IBERO, ITAM, ETC. ETC. a mi me hacen los pinches mandados!!!!!!!!!!  
(enviado por black_peace_15@hotmail.com y muchos otros)

----
Estamos esperando tus chistes, bromas, etc. para seguir sumando
en este Banco Internacional del Humor.
Envíalos a dgalatrog@hotmail.com

Cómo transportar su gatito


Para que su gatito vaya a todos lados con usted.

(Enviado por Nima Fernández)